Regresamos…

1_Pepe_lagrimas_del_sol copia

Hace casi seis años que publiqué la última crítica en este Blog, que sigue aumentando en número de visitas y en elogios, que os agradezco. Siempre he intentado realizar un trabajo serio y riguroso, a la par que honesto con mis gustos y opiniones que podrán compartirse o no, pero que abren la puerta al debate respetuoso a través de vuestros comentarios y mis respuestas.

Además de proponerme mantener un ritmo de publicaciones constante, he querido realizar algunos cambios en el Blog en cuanto a aplicarle un nuevo diseño adaptativo para que mis lectores puedan seguirme desde su móvil o tableta. También he tratado de unificar el aspecto de los textos así como su estructura, labor que voy realizando poco a poco y que aún no está finalizada. Trataré, asimismo, de complementar mis comentarios con enlaces a trailers y otros vídeos en YouTube.

También iré completando las secciones de actores y fotogramas, y crearé una nueva donde trataré de recoger los distintos carteles y pósteres de las películas comentadas.

Está en proyecto una nueva sección que planteará Ciclos de Cine Bélico en la que propondré temáticas y títulos a visionar para comentar en una nueva plataforma aún en estudio, pero que podría ser Twitter.

Tengo tantas películas en espera para comentar que la lista sería muy extensa, pero mi intención es continuar con los distintos capítulos de Hermanos de sangre, para seguir con la magnífica Hijos del III Reich, Generation Kill, Pacific y otras películas como Águilas azules, Amanecer Zulú, Z Men, De aquí a la eternidad, En tierra hostil y otras muchas.

Espero no defraudar vuestras expectativas

Steiner 🙂

Anuncios

One Comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s